MÁS SOBRE KRISTA VOYSEST

   
Pulsatilla Vulgaris

Empecé el estudio de las artes curativas desde muy joven. En 1972 estudié el diagnóstico médico de estirpe oriental, los principios de la acupuntura, la cura por yerbas y nutrición. Por esos años supe de la homeopatía y decidí que la estudiaría. Estudié música, baile e idiomas y me ganaba la vida en las artes y enseñando lenguas. Tengo una licenciatura americana en música y español y una maestría americana en español que saqué en España a través del Middlebury College.

Empecé a estudiar homeopatía por mi cuenta devorando libros e información sobre este arte y ciencia que volvía nuevamente a la atención de muchos. En 1991 me matriculé en la Pacific Academy of Homeopathic Medicine. Dos veces al mes los fines de semana, tuve el privilegio de estudiar con profesores como Sheliah Creasy, Jeremy Sherr y otros, quienes venían al área de San Francisco, California a dar seminarios. En 1992 compré mi primer programa de computadora MacRepertory, el cual facilitó mi aprendizaje de la homeopatía tremendamente. En aquel año también empecé a practicar este bello arte llamado homeopatía que cura verdaderamente al enfermo.


En 1995 me gradué de la Pacific Academy of Homeopathic Medicine e inmediatamente empecé mis estudios avanzados con el programa de Louis Klein, Homeopathic Masters Clinician Course, el cual fue sin duda uno de los mejores pasos en mi carrera como homeópata. En la Pacific Academy of Homeopathic Medicine obtuve una esmerada educación, pero fue con Louis Klein donde aprendía a pensar, a ver lo que se necesitaba curar y a aplicar los principios de la homeopatía en mi práctica. En 1997 aprobé el examen de certificado de homeopatía clásica que da la directiva del Council for Homeopathic Certification, organismo que en E.E.U.U. otorga certificados oficiales a los homeópatas. Asimismo soy miembro de la North American
Society of Homeopaths. (RShom N.A.)

Empecé a estudiar con el Dr. Massimo Mangialavori en el año 2000. Dos años después me matriculé en su curso de posgrado de la Koiné: Scuola Internazionale di Formazione Permanente in Medicina Omeopatica Classica en Boston, Massachusetts. Me gradué en el 2006.

Empecé a practicar la homeopatía en 1992 en California y luego pasé a Wisconsin donde ejerzo como homeópata desde 1997.

 

English